Lodge Kantuta Descripción

Kantuta Lodge es el lodge perfecto para cualquier viajero que disfrute del Lago Titicaca y de Puno. Este hotel en la Isla de Amantani ofrece un ambiente auténtico peruano y por supuesto la hospitalidad peruana.
La Kantuta Lodge es accesible por barco y situado en una zona muy exclusiva del país que permanece bien conservada y prácticamente no afectada por el turismo. En esta casa, los huéspedes podrán apreciar verdaderamente una privacidad sin precedentes.
Enclavado en medio del Titicaca, La Kantuta Lodge goza de una ubicación espectacular, con vistas alucinantes del lago navegable más alto del mundo. La mayoría de las 10 habitaciones del establecimiento presentan vistas panorámicas al Titicaca y a la puesta del sol, el restaurante está cercado por paredes de vidrio que dan hacia el lago, y una hermosa terraza soleada invita al huésped a contemplar el interminable Titicaca.
Éste es el único establecimiento que posee servicio de oxígeno en el area. Nos encontramos a 3 horas de la ciudad de puno, por vía lacustre en ruta se hace visita a la isla flotante de LOS UROS. Después de arribar a amantani se camina por 15 minutos a lodge del puerto principal, la comunidad es el pueblo, familia de Richard cari.


En Kantuta Lodge la mayoría de las habitaciones tiene vista al lago y a la puesta del sol, la diferencia que nos hace de las casas de familia, es que tenemos habitaciones cómodas y con cama estándar con cubrecama de multicolores tejido por la familia, servicio higiénico privado, con inodoro, ducha con agua caliente y energía a placas solares (240 watts), comida muy rica y somos los únicos que poseemos servicio de oxígeno. Y disfrute en nuestra terraza el sol y la vista del Titicaca acompañado de bebidas frías y piqueos de casa. Restaurante panorámico, ofrece platos típicos a base de pescados del Titicaca, acompañado con productos del altiplano, también preparamos comida vegetariana. Invitamos a nuestros huéspedes de la visita a la cocina típica y la participación si sería posible.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Kantuta lodge, está ubicado en la comunidad pueblo de la isla de amantani, lago Titicaca puno Perú. El acceso en barco con asientos cómodos, baño abordo, cubierto para casos de frio o lluvia, y salvavidas para cada persona. Hay botes rápidos que llegan en 1 hora y la normal en 3 horas hasta amantani. Normalmente en ruta se visita a la isla de los uros (de ida) y taquile(Retorno) frecuencia es todos los días. También se puede llegar por vía península de capachica: de juliaca/aeropuerto a capachica es una hora en carro luego se toma la embarcación por una hora a amantani. A cualquier hora.

Publicidad
Publicidad