Hotel Wyndham Garden Country Club Descripción

Main Street Grill - Una amplia variedad de platos desde los mejores bistecs a exquisitos sándwiches y especialidades en ensaladas. Solamente se sirve comida los sábados. Salón Main Street - Lo que necesita para relajarse, una cerveza fría con hielo, un vaso de vino o un cóctel con hielo, ¡lo que le apetezca!

La política de reservas y cancelaciones varía según el tipo de tarifa. Antes de reservar, por favor compruebe todas las normas que se aplican a las reservas para evitar posibles recargos. Ley de Discapacitados de EE. UU. Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo. Si necesita información adicional sobre los accesos para huéspedes con discapacidades, por favor llame al teléfono 1 800 465 43 39 (EE. UU.). y Canadá) o llame al hotel directamente. Para personas con problemas auditivos, hay servicio de TDD en el 1-800-238-5544 dentro de EE.UU. Y Canadá.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (union station)

El Hotel Holiday Inn en la Ciudad Plaza-Kansas está ubicado en el mundialmente famoso Country Club Plaza, el distrito más importante de compras/ comidas/ entretenimientos en el Medio Oeste.

Publicidad
Publicidad