Hotel Apartamentos Tagomago Descripción

Los Apartamentos Portu Saler estan situados en Formentera a pie de playa. las habitaciones están decoradas y amuebladas de manera practica y vienen equipadas con baño y balcón o terraza. En el recinto exterior encontraras una piscina, tumbonas y sombrillas.

La privilegiada situación de estos apartamentos en Formentera, en primera línea de la playa de Es Pujols, convierte a Apartamentos Portu Saler en un lugar ideal para disfrutar de su alojamiento en Formentera, pasear por el mercadillo de Formentera y deleitarse con los restaurantes de Formentera. Un baño matinal en la misma playa, desayuno en el paseo marítimo y sol en la piscina.




Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, están dotadas de baño, ventiladores de techo, suelo de baldosas, teléfono de línea directa y balcón o terraza.

62 confortables apartamentos y estudios completamente equipados para su máximo confort y dotados de aire acondicionado, tv satélite, y caja de seguridad(pago)


En el recinto exterior del complejo podrá encontrar una piscina, una piscina para niños, tumbonas y sombrillas. Tiene la posibilidad de jugar al ping-pong, a los dardos y al billar, así como de montar en bicicleta de montaña. Cerca del hotel podrá jugar al tenis y al paddle (a 200 metros) y al minigolf (a 100 metros). En la playa podrá practicar una gran cantidad de deportes acuáticos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Hotel situado a sólo 10 metros de la playa. La localidad de San Antonio está a unos dos kilómetros y medio (a unos 25 minutos). Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. A 200 metros podrá encontrar tiendas, comercios y restaurantes, a 300 metros bares y pubs y a dos kilómetros la discoteca más cercana.

Publicidad
Publicidad