Hotel Apartamentos Mistral Descripción

Los Apartamentos Mistral se encuentran a 50 m de una playa. Sus facilidades ofrecen piscina y terraza. El complejo fue renovado en el 2002 y tiene 28 estudios en 5 plantas. Ademas dispone de un restaurante a la carta climatizado y servicio de habitaciones.

Este complejo de apartamentos, construido en 1984 y renovado en el 2002, tiene un edificio principal de cinco plantas y 28 estudios. Cuenta con un hall de entrada con caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

El complejo también dispone de un restaurante a la carta climatizado. Pone asimismo a su disposición servicio de habitaciones y de atención médica, así como parque infantil y aparcamiento.



El complejo dispone de 28 apartamentos.

Los apartamentos son de 2 dormitorios la cual tiene 1 baño, un salón-comedor con cocina barra americana y terraza.

Con piscina comunitaria y la playa a unos 100 metros.


Las Facilidades incluyen: piscina, terraza, facilidad de alquiler de coches.

Dispone de 2 Bares uno interior y otro exterior, con carta de aperitivos y bebidas(se puede servir en piscina).

La Especialidad de "Apartamentos Mistral" se basa en la comida típica española.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los Apartamentos Mistral están a tan sólo 2 Km del Centro de Ibiza y a 7 Km del aeropuerto. Esta perfectamente situado entre la playa de Figueretas y playa Den Bossa, obteniendo un acceso fácil a la maravillosa fiesta de la noche de ibiza y sus playas.

A 100m se encuentra Playa Den Bossa una de las más grandes y conocidas de toda la Isla, con todo esto solo nos cabe decirte que la oferta no acaba aquí, que Ibiza es un sin fin de posibilidades para recrear unas perfectas vacaciones en todas sus formas.

Publicidad
Publicidad