Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Apartamentos Terrasol Villas C. Mediterraneo Descripción

  
Villas Caleta del Mediterráneo es un bello complejo de chalets adosados y apartamentos de vacaciones en alquiler en Málaga, Axarquía, Costa del Sol, de estilo andaluz y con vistas al mar, situado a 600 m. de estas playas de la Costa del Sol y del puerto deportivo pesquero de Caleta de Vélez, a poca distancia del campo de golf ?Baviera Golf ? y de Torre del Mar.
 
 

Los magníficos apartamentos de vacaciones en Málaga en alquiler, constan de 2 dormitorios, baño, aseo y amplia terraza con vista al mar.

Los apartamentos y chalets de vacaciones adosados se complementan con las excelentes instalaciones de las que consta el complejo Villas Caleta de Mediterráneo, tales como piscina, piscina infantil, jardines, zona de aparcamiento, etc., así como los servicios que Alquiler de Apartamentos Terrasol en Málaga presta a nuestros clientes, como limpieza a la entrada, cambio de ropa semanal, lencería de cama, baño, mantel y paños de cocina etc, etc. La esplédida ubicación de estos chalets adosados y apartamentos en alquiler para vacaciones en Málaga, los convierten en una acertada elección para pasar sus vaciones en la Costa del Sol.

 



Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad