Hotel El Yaque Ranch Descripción

Los apartamentos de El Yaque Ranch son perfectos para los amantes del windsurf y del kitesurf que busquen un alojamiento económico en Isla de Margarita, Venezuela. Estos apartamentos están situados estratégicamente a pocos pasos de la espléndida playa y a solo 10 minutos en coche del aeropuerto. Cada uno de los apartamentos El Yaque Ranch, de dos estrellas, incluye un baño privado, aire acondicionado y cocina, para que puedas prepararte una comida ligera o un delicioso aperitivo.Esta propiedad ha proporcionado todo el contenido y es la única responsable de la precisión de dicho contenido

Free cancellation can be made up until 15 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 15 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad