Hotel Posada Picasso Descripción

Ubicación. Posada Picasso se encuentra en Porlamar, cerca de lugares de interés como Playa La Caracola. Otros lugares de interés incluyen Castillo de San Carlos Borromeo y Playa Pampatar. Características del hotel.El restaurante de Posada Picasso sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno continental gratuito. Este hotel ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Porlamar dispone de 350 metros cuadrados para eventos. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y café en el vestíbulo. Habitaciones. Las 19 habitaciones con aire acondicionado de Posada Picasso incluyen agua embotellada gratuita. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite con canales de suscripción, películas de estreno y canales de películas gratuitos. Los clientes pueden solicitar horno microondas, tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza seis veces por semana.

For cancellations made by 3 days before the check-in day, a cancellation fee of 1 night is charged. For late cancellations made after this time 50% of the first night is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 13:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Servicio habitaciones 24h
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad