Hotel Apartamentos Turisticos Pinhal Da Foz Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Apartamentos Turisticos Pinhal Da Foz en Porto e Norte. Las ciudades más cercanas al hotel son Barcelos (13 km), Viana Do Castelo (20 km) y Braga (33 km). El personal de este hotel de 1 planta, habla francés, inglés y español. La movilidad en las vacaciones es fácil alquilando una bicicleta. Disponible un área de juegos para niños. El hotel dispone de una piscina de agua dulce en temporadas que está integrada con la piscina para niños. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la piscina. Distancia desde el hotel a: Karting (15 km), Museu Arqueologico (3 km), Arraial Minhoto (10 km), el aeropuerto (40 km), Casino (20 km), la discoteca (5 km), la estación de trenes (13 km), montar a caballo (4 km), las tiendas (43 km) y el dentista (600 m). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la taxis, servicios médicos, supermercados, parada de autobús y oficina de información turística. Deporte y Ocio: En el Apartamentos Turisticos Pinhal Da Foz las comodidades recreativas incluyen: terraza para tomar el sol, sauna y masajes. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como tenis, billar, una sala de fitness y mesas de ping-pong. El Campo de Golf se encuentra a 4 km de distancia. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi. Comidas: El desayuno es tipo Continental. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.

Dispone de 14 Apartamentos Turísticos del tipo T1 duplex, todos ellos amueblados, equipados y con capacidad hasta 4 personas

Dispone aún de un campo de tenis, una piscina para adultos y niños, una sala de musculación y sauna, dos bares con terraza, sala de convivencia y garajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad