Apartamentos Los Jeronimos Descripción

El Hotel Los Jerónimos cuenta con una buena ubicación, situado en la zona más residencial del centro de Madrid, entre el Museo del Prado, el Parque del Retiro y el Jardín Botánico. tiene siete plantas y un total de 19 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería muy agradable, un bar y un restaurante con platos exquisitos. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.



Todas las habitaciones han sido decoradas y equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, kitchenette, minibar-nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Calefacción central
  • Kitchenette
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este atractivo apartahotel está situado en el corazón de Madrid, a un par de minutos andando del centro de la ciudad, de los bares, los restaurantes, comercios y de la vida nocturna. En los alrededores podrá encontrar el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Se trata de un lugar ideal para visitar las atracciones turísticas más famosas, como el Parque del Retiro, el Jardín Botánico o la histórica iglesia de los Jerónimos. Hay una parada de transporte público a 150 de distancia.

Publicidad
Publicidad