Hotel Villamar Apartamentos Descripción

Los VILLAMAR BUNGALOWS son un destino familiar de primera. Con zonas para el juego de los niños y áreas para el descanso de los padres. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior. - Del 17-08-2009 hasta nuevo aviso la recogida de llaves se realizará de 17:00-20:00. C/IRTA 3. En caso que el cliente llegase fuera del horario indicado, debería comunicarlo previamente llamando al 964482065 . Aplicable los días: Sábado, Laborables y Excepto Festivos.

Estos amplios apartamentos cuentan con una sencilla decoración y todos ellos incluyen un salón comedor. También disponen de microondas, nevera y lavadora.Los apartamentos están a aproximadamente 20 minutos a pie del castillo y el casco antiguo de Peñíscola, donde encontrará multitud de cafeterías, restaurantes y bares. El Parque Nacional de La Serra d’Irta está a unos 5 km del Villamar.

Las llegadas fuera del horario de recepción están sujetas a un suplemento.A la llegada hay que pagar en efectivo un depósito reembolsable de 150 EUR.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta/descubierta
  • Área jardines
Publicidad
Publicidad