Apartamentos Aptos. Residencial Atalaya Descripción

Los Apartamentos Residencial Atalaya están a 50 metros del Mar Mediterráneo, en La Manga del Mar Menor. Están cerca del emblemático Zoco, una de las zonas más populares de la Manga por su amplia oferta de bares, restaurantes, comercios y locales de ocio.

Los apartamentos disponen de tres dormitorios, uno de los cuales con cama de matrimonio. Todos ellos cuentan con una zona de estar, dos baños completos con ducha y cocina independiente con lavavajillas y lavadora. Están equipados con aire acondicionado y TV y ofrecen balcón o terraza con vistas al mar y a los alrededores.

Las instalaciones incluyen piscina al aire libre donde podrás relajarte y refrescarte, una cancha de tenis y zonas ajardinadas para descansar y tomar el sol.

El establecimiento ofrece plazas de aparcamiento para que no tengas que preocuparte por tu coche y no admite mascotas.

NOTA: La recogida de llaves debe efectuarse en la Oficina de Viajes Olympia, Edificio Olympia Center, Km 3, Gran Vía La Manga, s/n. de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Se pedirá tarjeta de crédito a la llegada para posibles desperfectos. Tfno: 968 337 200. Tfno de emergencia: 669 424 833.


Los apartamentos constan de tres dormitorios, uno con cama de matrimonio, salón comedor, dos cuartos de baño completos con ducha, cocina independiente con lavavajillas y lavadora.

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, TV y balcón o terraza con vistas al mar y a los alrededores.


En las instalaciones encontrarás una piscina al aire libre para adultos y una piscina infantil. Si eres amante del deporte podrás practicar tenis en la pista que se encuentra dentro del propio establecimiento.

Si buscas tranquilidad y quieres descansar puedes pasear o tumbarte al sol en el jardín exterior que rodea la piscina. El complejo ofrece plazas de aparcamiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • TV
  • Terraza

Actividades y ocio

  • Tenis

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos están en el Km 4. de La Manga, a 50 metros del Mar Mediterráneo.

En los alrededores encontrarás varios bares y restaurantes y una zona de diversión, muy cerca del popular Zoco. El Aeropuerto de Murcia-San Javier está a 43 Km.

Publicidad
Publicidad