Posada Pousada Praia Do Canto Descripción

La Pousada Praia do Canto está en el centro moderno de Búzios.

Tiene 9 habitaciones con paredes de color naranja intenso y obras de arte locales muy coloridas. Todas están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV y balcones.

El bar rústico ofrece cócteles exóticos que los huéspedes pueden disfrutar mientras se relajan en una hamaca. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con tortas recién hechas, fruta de temporada y panecillos.

Ofrecen alquiler un velero o un buggy y explorar la región. Incluso reservar un catamarán o clases de buceo, o concertar una visita guiada a la playa de Arraial y a la localidad de Cabo Frío.

En el Pousada Praia do Canto también encontrarás servicios como aparcamiento gratuito, transporte al aeropuerto y alquiler de coches y motos.

A sólo 5 minutos en coche de la playa de João Fernandes y a 100 metros de la animada calle Rua das Pedras.


Habitación Estándar: Los detalles decorativos, los colores y los muebles de madera de esta habitación brindan un ambiente sumamente acogedor.

Son perfectas para disfrutar unas vacaciones familiares o en pareja, gracias a la comodidad que brindan sus excelentes servicios y amenidades.


Podrás empezar el día con un buen desayuno en la modalidad buffet, porque sirven tartas caseras horneadas, fruta de temporada y panecillos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini nevera
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Buceo

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Lo encontrarás en el centro de la moderna Búzios. A sólo 5 minutos en coche de la playa João Fernandes y a 100 metros de la animada calle Rua das Pedras.

Otros

el hotel no acepta tarjeta de crédito.


Publicidad
Publicidad