Hotel Hostería Posada Del Río Descripción

La Hostería Posada del Río está situada en Chile Chico, en un área de 4 hectáreas, a las orillas del río Jeinimeni.  Es un lugar de mucha tranquilidad y silencio, ideal para descansar y disfrutar del paisaje deslumbrante de la Patagonia trasandina del Sur de Chile.

En este establecimiento puedes desfrutar de un desayuno continental gratuito todas las mañanas en la sala de desayunos.

Los alojamientos disponen de bonitas vistas al río. Cada una de las 14 habitaciones dispone de calefacción, cama revestida con colcha de plumas, ropa de cama de alta calidad y televisor de pantalla plana. Los baños tienen ducha y bañera y para su comodidad puedes solicitar también el secador de pelo. Las ventanas de los alojamientos se pueden abrir y tienen cortinas opacas. Hay servicio de limpieza todos los días. 

La Hostería Posada del Río tiene amplias instalaciones con 2 salas de estar, un sector para juegos de mesa y lectura y comedor. Dispone también una conserjería y ofrece una completa asistencia turística que incluyen también la compra de entradas. 

El establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías (de pago).

La Hostería Posada del Río ofrece alojamientos que disponen de bonitas vistas al río.

Cada una de las 14 habitaciones dispone de calefacción, cama revestida con colcha de plumas, ropa de cama de alta calidad y televisor de pantalla plana. Los baños tienen ducha y bañera y para su comodidad puedes solicitar también el secador de pelo. Las ventanas de los alojamientos se pueden abrir y tienen cortinas opacas. 




La Hostería Posada del Río ofrece un desayuno continental gratuito todas las mañanas en la sala de desayunos.

El establecimiento tiene amplias instalaciones con 2 salas de estar, un sector para juegos de mesa y lectura y comedor. Dispone también una conserjería y ofrece una completa asistencia turística que incluyen también la compra de entradas.  

Para tu comodidad puedes desfrutar también del servicio de transporte de cercanías (de pago).

Hay servicio de limpieza de las habitaciones todos los días. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central
  • TV

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Restauración

  • Comedor
  • Desayuno continental

Información útil

Cómo llegar

Está situada en Chile Chico, en un área de 4 hectáreas, a las orillas del río Jeinimeni.  Es un lugar de mucha tranquilidad y silencio, ideal para descansar y disfrutar del paisaje deslumbrante de la Patagonia trasandina del Sur de Chile.

Publicidad
Publicidad