Hotel Monaco Convention Descripción

En este hotel urbano, adecuado para familias, los huéspedes son recibidos en el vestíbulo por una recepción 24 horas, donde también pueden hacer uso de la caja fuerte. Otros espacios comunes en el establecimiento climatizado incluyen la sala de juegos, el bar, el restaurante y las instalaciones para conferencias. El hotel cuenta con un total de 193 habitaciones, para las cuales se ofrece servicio de habitaciones. Hay un parque infantil para los más pequeños. Además, se ofrece conexión a Internet por todo el establecimiento y los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel.

Cada una de las habitaciones viene con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, y todas tienen teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y caja fuerte. En el minibar se ofrecen refrescos y el aire acondicionado asegura un confort óptimo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Área de juegos

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado a unos 10 km del centro Expo North, y aproximadamente a 18 km de Sao Paulo. Los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto internacional de São Paulo/Guarulhos-Governor André Franco Montoro, situado aproximadamente a 7 km, y el aeropuerto de Congonhas, aproximadamente a 33 km.

Publicidad
Publicidad