Apartamentos Fenix Studios Descripción

Esta sencilla casa de campo de las Cícladas no tiene adosados y ofrece 3 habitaciones. Se encuentra en una tranquila zona a las afueras del asentamiento principal. Cuenta con vistas al mar y a los campos que la rodean. El establecimiento, con aire acondicionado, ofrece a sus huéspedes el uso del servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.

El apartamento consiste en una sala de estar con un tradicional arco de piedra que lleva a la cocina, dos dormitorios separados (uno de ellos con cama doble y el otro con 2 camas individuales), aire acondicionado y TV. El estudio incluye camas individuales, una cocina con nevera pequeña, un cuarto de baño privado, aire acondicionado y TV. Todos los alojamientos comparten las amplias verandas que rodean el establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Trastero para bicicletas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini nevera
  • TV
  • Terraza

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Esta casa de campo se encuentra al borde del golfo de Milos, en la región de Alykes, en un tranquilo entorno campestre con un jardín que rodea el establecimiento. La playa está a 350 m de distancia y el centro de Adama, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas, está situado a aproximadamente 4 km. Hay una estación de autobuses y paradas de transporte público a solo 180 m del hotel, mientras que Kanava y sus locales para salir de noche se encuentran a 1,2 km. Entre los lugares de interés turístico cercanos se incluyen las termas de Alykes (a 500 m) y Panagia Portiani (a 2,2 km). El puerto dista aproximadamente 5 km del hotel y el aeropuerto se encuentra a solo 1 km.

Desde el aeropuerto (a 1 km) hay que girar a la izquierda en el cruce y seguir la carretera hasta la siguiente localidad (Alykes). Desde el puerto (a 5 km), hay que tomar la carretera al aeropuerto, pasar el aeropuerto y la localidad de Alykes se encuentra a menos de 1 km de carretera.

Publicidad
Publicidad