Hotel La Quinta Inn Chicago O'hare Airport Descripción

Ubicación El hotel es el destino perfecto para huéspedes en viaje de negocios que vayan a la sede mundial de United Airlines y al parque empresarial e industrial O¿Hare. El práctico acceso por autopista y transporte público (con cómoda conexión con el servicio de traslado gratuito del hotel) hacen que sea sencillo llegar a los lugares deportivos y de entretenimiento del centro de Chicago, al centro de convenciones McCormick Place, al centro Merchandise Mart/Apparel y al paseo frente al lago Míc

Las habitaciones son amplias y vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha y secador de pelo. También están dotadas de estupendas prestaciones como teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite con un canal de cine HBO gratuito, cafetera y set de plancha.

El hotel dispone de una piscina al aire libre y los huéspedes podrán disfrutar de un entrenamiento en el gimnasio.

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Servicio limousine
  • Transporte aeropuerto gratis
  • Traslados de pago

Habitación

  • Internet por teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel es el destino perfecto para huéspedes en viaje de negocios que vayan a la sede mundial de United Airlines y al parque empresarial e industrial O'Hare. El práctico acceso por autopista y transporte público (con cómoda conexión con el servicio de traslado gratuito del hotel) hacen que sea sencillo llegar a los lugares deportivos y de entretenimiento del centro de Chicago, al centro de convenciones McCormick Place, al centro Merchandise Mart/Apparel y al paseo frente al lago Míchigan. Los huéspedes pueden visitar Rosemont para ir al pabellón Allstate Arena (Chicago Wolves Hockey), al centro de convenciones Donald E Stephens y al teatro de Rosemont. El hotel, situado en el cruce de las autopistas 72 y 83, a solo 15 minutos del centro comercial Woodfield Mall y O'Hare, es el lugar ideal para los huéspedes que viajen a la zona de Chicago. El hotel está a solo unos minutos al noroeste del aeropuerto internacional O'Hare y hay disponible un servicio de traslado al aeropuerto durante ciertas horas (los huéspedes deberán ponerse en contacto con el hotel para organizar la recogida). El aeropuerto internacional de Chicago Midway también dista unos 31 km del hotel.

En el establecimiento se aceptan American Express, MasterCard, VISA, cheques de viaje y algunas tarjetas de débito como formas de pago.

Publicidad
Publicidad