Hotel Primavera Plaza Descripción

El Hotel Primavera Plaza, en Medellín, está muy próximo de lugares de interés como el Estadio Atanasio Giradot, el Parque de las Luces, la Plaza Botero y el Palacio de la Cultura. A unos 6 km del hotel podrás encontrar el Aeropuerto Olaya.

Este hotel de Medellín te ofrece unas modernas instalaciones con conexión inalámbrica a Internet gratis, asistencia turística y ayuda para la compra de entradas de museos, espectáculos, etc.

El hotel ofrece un aparcamiento gratuito con disponibilidad limitada y sin posibilidad de reserva (por orden de llegada).

Las habitaciones están decoradas en tonos beige y marrón que contrastan con pinturas murales brillantes. Además, todas las habitaciones están equipadas con TV, aire acondicionado y desayuno tipo continental.

Check-in de 14:00 hasta las 00:00 horas.
Check-out de 12:00 a 13:00 horas.


Las cálidas habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado, Internet y servicio de habitaciones.
 
Existen tanto habitaciones para no fumadores como habitaciones familiares para que no os tengáis que separar.


El hotel pone a tu disposición todas sus instalaciones, entre las que encontrarás un bar, recepción abierta las 24 horas, terraza, información turística y ayuda para la compra de entradas y servicio de transporte al aeropuerto (por un suplemento).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Primavera Plaza, está situado en el centro de Medellín, a sólo 6 km del aeropuerto Olaya.

Está en una de las zonas céntricas de esta hermosa y cálida ciudad; a una calle del estadio, cerca a la cuarta brigada y a la estación de metro Floresta.

Publicidad
Publicidad