Hotel NH Collection Venezia Palazzo Barocci Descripción

El Hotel NH Collection Venezia Palazzo Barocci está en un antiguo palacio perteneciente a la familia Barocci. Abierto desde finales de mayo 2014, es un hotel boutique elegante con modernas instalaciones.

Tiene 59 habitaciones y suites decoradas elegantemente. Están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad y minibar de pago. También incluyen tetera y cafetera exprés.

En temporada de verano podrás empezar el día desayunando en el jardín. Lo sirven en la modalidad bufet con diferentes opciones tanto saladas como dulces. En la carta destaca el desayuno AntiOx con frutas y yogurt orgánico.


Este establecimiento tiene 5 tipologías superiores para ofrecerte un alojamiento de lujo.

Habitación Superior:
miden 13-19 m2, combinan funcionalidad y arte, transformando cualquier viaje en una experiencia privilegiada, única y mágica. Todas las habitaciones disfrutan del silencio que ofrece el patio interior.

Habitación Deluxe:
miden 19 a 25 m2, son el marco ideal para todos los amantes de la belleza, una joya integrada en un edificio lleno de encanto y tradiciones.

Nota: algunas habitaciones tienen vista especial del Gran Canal, mientras que el resto dan al jardín Canaletto.


En el Bar del Doge preparan aperitivos, y tienen vinos locales en la carta. Recrea un ambiente veneciano.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Frente a Canal Grande de Venecia y al Puente de Rialto en el corazón de la ciudad, este encantador palacio cuenta con un muelle privado donde se puede llegar en lancha o góndola.

La ubicación del hotel es ideal para descubrir Venecia. La parada de autobús acuático de Sant'Angelo vaporetto está a sólo unos metros de distancia y ofrece una conexión directa con el aeropuerto de Venecia Marco Polo.

Otros

sirven el desayuno de 07:00 a 11:00 y hasta las 12:00 los domingos. Ofrecen la posibilidad de un horario especial de 05:00 a 07:00, siempre bajo peticion previa.


Publicidad
Publicidad