Hotel Parque Normandia Descripción

El Hotel Parque de Normandía lo encontrarás a cinco minutos del aeropuerto El Dorado y cerca de la Embajada americana y centros comerciales.

El hotel dispone de 13 habitaciones equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea lo más placentera posible. De esta forma, todas las habitaciones vienen con TV por cable, caja de seguridad, una cómoda y baño privado.

Para empezar bien el día, ya sea trabajando o haciendo turiusmo lo mejor es desayunar bien. Por eso el hotel te ofrece un completo desayuno continental con fruta de temporada, café, zumos naturales y bollería recién horneada.

La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás solicitar el servicio de traslado, en caso de que lo necesites, informarte sobre el servicio de lavandería y utilizar el fax y la fotocopiadora.

Además, el hotel cuenta con WiFi, por lo que podrás conectarte a Internet desde cualquier parte del hotel.

Y si vienes en coche podrás dejarlo sin problemas en el aparcamiento del propio establecimiento. ¡Es gratuito!

Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 13:00 horas


Las habitaciones del Hotel Parque Normandia son sencillas, modernas y funcionales. Todas tienen balcón con vistas a Bogotá.

Además, están equipadas con TV LCD por cable, una cómoda y un baño privado.

Entre los servicios del hotel destaca su servicio de desayuno con fruta de temporada, zumos naturales, café, bollos recién hechos...Nada mejor para empezar el día.

Además, el hotel cuenta con servicio de recepción 24 horas, conexión a Internet WiFi, servicio de traslado, lavandería y aparcamiento gratuito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Parque de Normandía tiene una ubicación excelente si necesitas estar cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado. De hecho, está a cinco minutos.

Si quieres ir a la Zona Rosa, que es la zona de bares, restaurantes y discotecas por excelencia, tardarás unos 30 minutos en coche.

Otros lugares de interés son el Jardín Botánico de Bogotá y el Maloka, el museo interactivo de ciencia y tecnología.

Publicidad
Publicidad