Hotel Lido Descripción

Echa un vistazo al Hotel Lido si buscas un hotel en el centro de Bogotá. Está justo en el centro histórico de la ciudad, en el barrio de La Candelaria, donde están los lugares de interés como la Plaza de Bolívar, el Museo del Oro y el Chorro de Quevedo.

El Hotel Lido es un hotel pequeño y tranquilo con 22 habitaciones, todas ellas dotadas de TV por cable, teléfono, minibar, conexión WiFi y baño privado.

Como huésped del hotel tendrás a tu disposición todos los servicios que se ofrecen. Por ejemplo la recepción funciona las 24 horas del día, por lo que cualquier duda que tengas podrás consultarla cuando quieras.

Entre los servicios del hotel también encontrarás el servicio de lavandería, conexión a Internet WiFi gratuito en todo el establecimiento, caja de seguridad y servicio de enlace al aeropuerto.

Un hotel práctico, tranquilo y céntrico. ¡Qué más puedes pedir!

Check in: de 07:00 a 24:00 horas
Check out: de 04:00 a 16:00 horas


En el Hotel Lido podrás escoger entre alojarte en una habitación sencilla, doble, twin o tipo suite.

Las habitaciones del hotel son sencillas y estábn muy bien equipadas.Todas las habitaciones cuentan con TV por cable, teléfono, minibar, conexión WiFi y baño privado.

Durante tu estancia es posible que necesites  recurrir a varios de los servicios del hotel. Por ejemplo, podrás tener la urgencia de usar el servicio de lavandería, o necesitar la caja fuerte del hotel o el servicio de enlace al aeropuerto.

La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Mini-bar
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Lido está en el distrito de La Candelaria, en el centro histórico de la ciudad de Bogotá. A tan sólo 100 metros encontrarás la Plaza de Bolivar, el Capitolio Nacional, el Museo Botero, el Chorro de Quevedo y el Museo del Oro.

Además, si quieres ir al Aeropuerto El Dorado debe saber que queda a unos 15 km del hotel.

Publicidad
Publicidad