Hotel Sedona Descripción

El Café Mandalay se encuentra a mano derecha del vestíbulo y tiene un buffet, además de un menú a la carta, sirve cena asiáticas y platos internacionales. El restaurante Uno sirve cocina Mediterranea y abre en temporada, de Octubre a Abril. El bar Planters sirve cocktails, cervezas y refrescos, se encuentra a mano derecha del vestíbulo.

Es un edificio atractivo, de mediana altura, pintado en color crema y café y con tejado de madera, que le da un aire tradicional, al estilo Burmese, que de otro modo sólo parecería una construcción moderna.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre y con un bar junto a la piscina, tiene un centro de fitness y un centro de negocios completamente equipado. También hay un salón con capacidad para 220 personas y 3 salas pequeñas de reuniones, que pueden convertirse en un salón de actos más grande. Es un hotel lider en Mandalay.

Las habitaciones estándar son de tamaño medio, con clase, decoradas de forma sumptuosa, con tejidos modernos y mobiliario de madera. Son todas de estilo moderno. Las habitaciones y suites están equipadas con aire-acondicionado, mini-bar, caja de seguridad y teléfono. Los baños son de tamaño medio y están bien equipados. Las habitaciones que dan al frente tienen vistas a la Colina Mandaly. Las habitaciones que hacen esquina son algo más grandes y tienen balcón. Las habitaciones que dan a la parte de detrás tienen vistas a la piscina del hotel y a los jardines.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (mandalay railway station)

Se encuentra al suroeste del Fuerte Mandalay, frente a la colina Mandalay, a unos 5 min en coche del centro. Está en sus propios terrenos, que ocupan 4 acres de terrenos ajardinados.

Publicidad
Publicidad