Hotel Traders Descripción

El 'The Islander', el café del Traders Hotel que marca tendencias abierto todo el día combina auténticos sabores locales junto con la cocina internacional complementado con un agradable ambiente fresco en las texturas cálidas telas y madera. Sirve auténticos sabores locales junto con delicias internacionales. Cha es un lugar de té-comedor, que ofrece cocina china, con opciones vegetarianas. Elegante y moderno, el nuevo Lobby Lounge es un ambiente estimulante con suave música de piano que se complementa con una variedad de primera de vinos, licores, puros y cócteles.

Levantándose sobre el mar de tejados de teja roja que caracteriza el corazón de Penang, el imponente Traders Hotel de 17 pisos está en total contraste con las pequeñas casas de comercios.

Un hotel bien cuidado con una buena situación, adecuado tanto para viajeros de negocios como para turistas.

El confort y las comodidades de los Cuartos Traders Club combinado con los exclusivos privilegios del Traders Club hacen de estas habitaciones una excelente opción para el viajero de negocios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El Traders Hotel, Penang se encuentra en el corazón de Georgetown. Además de ser el principal hotel de negocios de Penang, es también su principal centro de convenciones de Georgetown

Publicidad
Publicidad