Hotel Hard Rock Descripción

Hay cinco establecimientos de comidas y bebidas en el complejo, incluidos un Hard Rock Café, un restaurante abierto durante todo el día que sirve cocina asiática a internacional conocido como Starz Diner, una pizzería junto a la piscina, el bar The Shack dentro de la piscina y el salón que forman parte del mostrador de recepción, para comenzar la fiesta enseguida.

El edificio es de diseño alargado, con una ligera curva en un extremo. Tiene un exterior encalado en blanco con una buena combinación de diseño lila en un lado. El hotel tiene un acceso rodado privado para acercar a los huéspedes hasta la entrada del hotel.

Este fascinante complejo tiene previsto abrir el último trimestre de 2009. Es el primer y único hotel Hard Rock en Malasia y también es el único complejo de ambientación musical de Malasia. La enorme piscina de forma libre, las islas de arena, los toboganes acuáticos y las cabañas emocionarán tanto a adultos como a niños. Entre las instalaciones se incluyen un spa con todos los servicios, un gimnasio totalmente equipado, un club infantil Lil' Rock especializado, para niños de entre tres y doce años, club para adolescentes de entre 13 y 18 años, tiendas con artículos Hard Rock. El complejo gustará tanto a los viajeros de ocio como los que están en familia, además de para reuniones corporativas. sg 03/09

La habitación Deluxe con vistas a la colina es un espacio elegante con vistas panorámicas a las colinas. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con comodidades modernas. El tipo de cama puede ser extragrande o 2 camas individuales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

50 km hasta la estación más cercana (butterworth railway station)

Situado a lo largo de la famosa y animada playa de Batu Ferringhi. El hotel está a sólo 18 kilómetros de Georgetown y a 31 kilómetros del aeropuerto de Penang. Tiene una ubicación de primera para acceder a tiendas, restaurantes, y al mercado nocturno. También está a un corto viaje en coche de las atracciones más importantes de Penang.

Publicidad
Publicidad