Hotel Periko´s Youth Hostel Descripción

Ubicación. En pleno centro de Bariloche, Periko's Youth Hostel se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Centro cívico Bariloche. Otros lugares de interés incluyen Teleférico Cerro Otto. Características de la propiedad.Este albergue sirve desayuno gratuito. Periko's Youth Hostel dispone de área para parrillas, asistencia turística y para la compra de entradas y televisor en el vestíbulo. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Habitaciones. Las 14 habitaciones de Periko's Youth Hostel incluyen ventanas que se pueden abrir y espejo de maquillaje o afeitado. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad, a la montaña o al jardín. Las camas están vestidas con colcha de plumas. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Los clientes pueden solicitar secador de pelo y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días.

El Periko´s Youth Hostel se encuentra a 20 km de la estación de esquí de Cerro Catedral y a 18 km del aeropuerto internacional Luis Candelaria.

El establecimiento alberga una biblioteca y una sala de juegos. En el mostrador de información turística se pueden reservar excursiones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

De 13:00 a 23:00hs.

Check out

De 10:30 a 12:00hs.

Servicios

Hotel

  • Barbacoas

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una ecotasa para la conservación del patrimonio local, no incluida en el precio por persona y noche (con un máximo de 3 días), que deberás pagar directamente en el hotel. Los menores de 14 años, personas con movilidad reducida y deportistas menores de 18 años están exentos del pago.

Publicidad
Publicidad