De Naturaleza Hotel Descripción

Este emblemático edificio de estilo modernista ha sido rehabilitado respetando en todo momento el estilo arquitectónico y artístico original. Se ha diseñado con un concepto innovador: contraposición de planos arquitectónicos, jugando siempre con la línea recta bajo un prisma minimalista en su decoración tanto en espacios comunes como en las habitaciones.Destacan los espacios amplios con paredes de piedra,techos de madera y pizarra en los baños que le dan un aspecto sumamente cálido, acogedor y con encanto, de agradables rincones para entregarse a la lectura.Cuenta con todos los servicios de un establecimiento de lujo en un marco incomparable con espectaculares vistas al Océano Atlántico. Es un alojamiento que no deja indiferente y que ofrece un servicio cuidado donde el cliente se encuentra como en su propia casa.




Completa sus instalaciones con salón social, cafetería, biblioteca, zona wifi, chimenea y piscina.

Las 12 habitaciones de Hotel de Naturaleza incluyen cajas fuertes y periódicos gratuitos. Las televisiones están provistas con conexión a Internet por televisión gratis. Habitaciones con baño completo, calefacción y TV de plasma.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Área jardines

Información útil

Cómo llegar

Situado en el núcleo rural de Ameixenda, a 4 Km. del centro de Cee, y en dirección a Muros y Noya. Desde lo alto de la aldea tenemos unas impresionantes vistas de la Ría de Corcubión y el Cabo de Finisterre.

Publicidad
Publicidad