Hotel City Junior Cancun Americas Descripción

El Hotel City Junior Cancún Américas está a tan solo 1 hora de la playa del Carmen.

Dispone de 106 habitaciones modernas equipadas con TV por cable, baño privado con ducha, aire acondicionado, un escritorio y una silla y conexión a Internet WiFi gratuita.

Su estratégica ubicación en el centro de la ciudad, junto a uno de los principales centros comerciales de la ciudad, es magnífica para todo tipo de visitantes, especialmente para los viajeros de negocios que requieres desplazarse fácilmente por la ciudad de Cancún y sus alrededores.

Por las mañanas sirve un desayuno continental para que empieces el día con energía. El personal organiza excursiones por la ciudad.

Las habitaciones están equipadas con baño privado con secador de pelo y conexión WiFi gratuita.

Además, también tendrás TV para que te relajes viendo la programación local cuando llegues a tu dormitorio. 

El establecimiento está dotado de conexión WiFi y te ofrece un salón de conferencias, tintorería y párking gratuito. Además, tiene salas disponibles para reuniones y banquetes.

La recepción es 24 horas, cualquier pregunta que tengas o si necesitas información turística, allí te resolverán todas las dudas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en pleno centro de Cancún, a poca distancia de las principales oficinas de gobierno, bancos y cerca de la entrada a la hermosa zona hotelera. El centro comercial Plaza las Américas, con cines, bares, restaurantes, tiendas departamentales, está cruzando la calle.

El Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra aproximadamente a 20 minutos del hotel.

Publicidad
Publicidad