Apartamentos Nexus Benalmadena Suites & Apartments Descripción

Nexus Benalmadena Suites & Apartments es un hotel familiar que se encuentra en la urbanización de Nueva Torrequebrada, a tan sólo 100 metros del mar y en plena Costa de Sol.

Si quieres disfrutar de la playa y sentirte como en casa, podrás disfrutar de este complejo formado por 15 apartamentos. Todos ellos cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, sala de estar con sofá, caja fuerte, baño privado y cocina totalmente equipada.

El complejo tiene recepción, abierta las 24 horas, donde podrás solicitar al personal plurilingüe asistencia para hacer planificar las visitas turísticas y también para comprar entradas.

En la parte exterior encontrarás la piscina al aire libre donde podrás darte un chapuzón en verano.


Los apartamentos del Nexus Benalmádena están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y sala de estar con sofá y caja fuerte. El baño incluye secador de pelo y, la cocina, está equipada con nevera, microondas y cafetera.

Entre los servicios del hotel podrás encontrar una piscina exterior, donde darte un chapuzón en verano, recepción disponible para ti las 24 horas que te ofrecerá información turística y cambio de divisas, conexión WiFi gratuita y aparcamiento (con cargo).

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior

Habitación

  • Mini-bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel Nexus Benalmádena Suites & Apartments se encuentra en la urbanización de Nueva Torrequebrada, a tan sólo 100 metros del mar y en plena Costa de Sol.

A 5 minutos en coche del hotel encontrarás el pueblo de Benalmádena, el Arroyo de la Miel y la zona de ocio de Puerto Marino.

Publicidad
Publicidad