Hotel AC Baqueira Ski Resort Flexiski Descripción

El hotel & Spa de 5 estrellas AC Baqueira pone a tu disposición todo el confort que se requiere para una estancia satisfactoria. Está en Pleno Valle de Ruda (cota 1500) frente al imponente y fabuloso paisaje de los Pirineos, a pie de la pista de esquí de Baqueira Beret.

Tiene fácil acceso a la estación de tren de Lleida y al aeropuerto de Toulousse.

Las 102 habitaciones están equipadas hasta el último detalle, amplia carta de servicios y excepcionales instalaciones lo convierten en un espacio único y de vanguardia desde el que descubrir el encanto de un paraje inigualable.


El hotel tiene 102 habitaciones distribuidas en 6 plantas, todas con TV de plasma, mini cadena de última tecnología y conexión Ipod, calefacción individual, A/A, teléfono en habitación y baño, conexión WiFi, minibar, caja de seguridad, bañera de hidromasaje, ducha independiente, secador de pelo y cerradura electrónica.

El hotel cuenta con restaurante Ac Baqueira, que además de elaborados platos tradicionales con un toque personal te ofrece picnic esquiador y menús infantiles.

Spa con zonas de aguas, cabinas para tratamientos de salud y belleza, camas de descanso, baño turco, sauna y fitness center (acceso a mayores de 16 años).

El hotel también dispone de rincón social con chimenea, snack-bar, Cuylas School (escuela de esqui, telemarck y snow ) así como animación infantil.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Acceso para discapacitados

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de esquí tiene una ubicación privilegiada en el valle de Arán, en el Pirineo catalán. Está al pie de las pistas de esquí de la estación de Baqueira Beret, en el corazón del valle de Ruda, en medio del extraordinario paisaje natural pirenaico, un magnífico lugar donde disfrutar de actividades deportivas y culturales.

En las inmediaciones del hotel hay un restaurante, lugares de marcha nocturna, las pistas de esquí y el centro turístico de Baqueira.

Las paradas de transporte público más cercanas están a 5 minutos de camino, también encontrarás un bosque y un río. El aeropuerto internacional de Barcelona dista 318 km aproximadamente.

Publicidad
Publicidad