Hotel Santos Val De Neu Flexiski Descripción

El Hotel Val de Neu es un exclusivo hotel de 5 estrellas en Naut Aran en pleno corazón del Valle de Arán, a pocos pasos de la prestigiosa estación de esquí de Baqueira Beret. Situado en la cota 1.500, junto al nuevo centro comercial y de ocio Baqueira, el hotel es el alojamiento ideal para los amantes del esquí, que podrán llegar a pie a los nuevos remontes para practicar su deporte favorito.

El hotel decorado en estilo de montaña y respetuoso con el medio ambiente, no rompe la estética de su espectacular entorno.

Restaurante que te ofrece exquisitos platos de cocina internacional, cafetería con chimenea y 3 salas de reuniones equipadas.

El hotel Val de Neu cuenta con un completo centro spa, con 7 cabinas de tratamientos y Jacuzzi exterior con magníficas vistas del valle. Otros servicios del hotel incluyen un miniclub con un programa de actividades para los niños, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de guardaesquíes.

El hotel te ofrece acceso a Internet WiFi gratuito en las zonas comunes.

El hotel tiene 125 habitaciones, todas ellas con majestuosas vistas a la montaña.

Todas las habitaciones están equipadas con TV de plasma vía satélite, WiFi, caja fuerte digital, calefacción individual, teléfono, minibar, servicio de habitaciones y baños completos.

El hotel tiene Spa, un refinado restaurante a la carta, una acogedora cafetería con rincón chimenea, un buffet de desayunos, servicio de miniclub, un espacioso parking cubierto, 3 salas de reuniones y servicio de guardaesquíes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Habitación

  • Lavadora

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en la nueva cota de Ruda 1500 en el Pirineo Occidental dentro de la famosa estación de esquí de Baqueira Beret, al lado del nuevo centro comercial y de ocio, y a 50 metros del nuevo remonte de la estación de Baqueira.

Publicidad
Publicidad