Hotel Himàlaia Baqueira Flexiski Descripción

El Hotel Himàlaia Baqueira está a pie de pistas de la moderna renombrada estación de esquí aranesade Baqueira, junto al nuevo telecabina construido en la cota 1.500 del Valle de Ruda con acceso directo a la estación de esquí.

Tiene 142 habitaciones repartidas en 7 plantas, 113 son dobles y triples, 21 dúplex, 3 junior suites, 1 Suite y 4 habitaciones adaptadas para minusválidos.

En las instalaciones te encontrarás con un moderno Spa que incluye sauna, baño turco, ducha de sensaciones, zona de masajes y tratamientos de salud y belleza, piscina de hidromasaje climatizada y piscina lúdica para niños en verano, solárium.

Goza de una privilegiada atmósfera de montaña y decorado bajo la influencia de artistas nepalíes. En un atractivo e idílico entorno natural, es el lugar perfecto para disfrutar tanto de las actividades deportivas de esquí y de montaña, como de la singular cultura, arquitectura, gastronomía y tradiciones del Valle de Arán.

Check-in: de 12:00 a 00:00 horas
Check-out: de 05:00 a 12:00 horas

Las habitaciones son exteriores, amplias y confortables, totalmente equipadas con TV de plasma, calefacción a través de suelo radiante, pared calefactada en el baño, aire acondicionado, conexión WiFi, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y teléfono.

Ofrece una zona de Spa de pago con zona de aguas, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha de sensaciones, tratamiento de belleza y salud y masajes.

El Hotel tiene un Miniclub para niños de 2 a 11 años y un Activity Center para jóvenes y adultos donde se proponen y organizan todo tipo de actividades fuera en la montaña.

Garaje con capacidad para 85 plazas, guardaesquíes junto al telecabina, seca botas, bar-cafetería, sala de lectura, sala de fumadores, mini club, acceso directo al centro comercial, centro de actividades de guías Himàlaia, así como tres salas de reuniones de amplia capacidad provistas de equipos modernos y con facilidad de adaptación para todo tipo de eventos.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje

Habitación

  • Albornoz

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El está a pie de pistas de la moderna estación de esquí aranesa, junto al nuevo telecabina construido en la cota 1500 metros del Valle de Ruda con acceso directo a la estación de esquí.

Publicidad
Publicidad