Hotel La Pleta By Rafaelhotels Flexiski Descripción

Rafaelhoteles by La Pleta es un exclusivo cinco estrellas situado en el corazón de los Pirineos, frente a la estación de esquí de Baqueira-Beret. Se trata de un hotel sorprendente desde el que se te ofrecen todo tipo de servicios personalizados y donde podrás realizar todo tipo de deportes de montaña e invierno, desde monitores privados de ski hasta traslados en helicóptero o visitas personalizadas.

La Pleta by Rafael Hotels forma parte de la exquisita selección de hoteles exclusivos Small Luxury Hotels of the Word (SLH). Entre otras comodidades, los huéspedes podréis elegir entre una amplia carta de almohadas o disfrutar de un relajante baño con amenities Molton Brown, zapatillas y albornoces incluidos.

Uno de los principales atractivos del Hotel es su amplia oferta gastronómica, entre la que destacan los mejores platos de cocina japonesa de La Pleta Sushi Restaurant, que este año presenta nueva carta. A ello se une la interesante propuesta de cocina catalana ofrecida en Del Gel al Foc o los menús saludables de Petita Borda.

Además, el hotel tiene una atractiva bodega en la que se conservan los mejores caldos de la región, además de ofrecer catas y maridajes especiales con diferentes cavas y vinos.

Las habitaciones, decoradas con mucho estilo, tienen baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

El hotel cuenta con piscina cubierta y sauna. El Spa Occitania ofrece un exclusivo servicio de masajes.

Los aficionados al deporte pueden hacer uso del gimnasio, montar a caballo o en bicicleta de montaña. También se organiza un programa de entretenimiento en temporada y hay un campo de pitch y putt a 5 km del alojamiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Alquiler de coches

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este lujoso hotel balneario está en la zona de ocio de Baqueira.

En los alrededores hay numerosos bares, restaurantes y una vida nocturna muy animada.

El hotel está a sólo 400 metros del telesilla La Pleta Neu.

Publicidad
Publicidad