Hotel Meliã Royal Tanau Flexiski Descripción

El Meliã Boutique Royal Tanau está en el corazón de los Pirineos, en el incomparable marco del Valle de Arán. Recibirás un trato personalizado a todos los clientes, un servicio único en un ambiente familiar y con unas increíbles vistas panorámicas.

Tiene 30 habitaciones distribuidas en tres plantas, con increíbles vistas al Valle de Arán y a las pistas de esquí de Baqueira Beret. Las habitaciones, con su mobiliario de alta calidad, sus relajantes colores ocre y sus cálidas moquetas crean un agradable ambiente donde se respiran lujo y confort.

El Yhi Spa es un Spa cubierto con todos los servicios: piscina climatizada de chorros, cabinas de masajes, camas térmicas, jacuzzi exterior e interior, sauna, baño turco, ducha Vichy, tratamientos faciales y corporales y Spa Boutique.

Lounge Bar & Restaurant está abierto desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, donde podrás desde desayunar hasta cenar a la carta.

El hotel tiene 30 habitaciones de las que 25 son dobles, 4 Junior Suites y 1 Suite, todas equipadas con mini-bar, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, hilo musical y baño completo con secador de pelo.

Este hotel te ofrece una piscina cubierta, una terraza para tomar el sol y una sauna.

Un variado programa de actividades diario (según la temporada) colaborará con tu entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Aparcamiento cubierto

Habitación

  • Artículos de baño

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este exclusivo hotel de lujo está en el corazón de los Pirineos, rodeado del increíble valle de Arán, junto a la estación de esquí Baqueira Beret, a una altura de 1.700 metros sobre el nivel del mar.

El complejo está ubicado en la localidad de Tanau y dispone de una telesilla, a fin de transportar a los esquiadores hasta la pista.

A unos tres kilómetros hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Barcelona está a 350 kilómetros.

Publicidad
Publicidad