Hotel Multipropiedad Flexiski Descripción

El complejo de Apartamentos Multipropiedad cuenta con 160 apartamentos y una recepción abierta las 24 horas. Disfruta de buenas comidas en el restaurante o visita el acogedor bar, donde podrás saborear sabrosos tragos escuchando buena música.

En caso de que pienses viajar en coche, debes saber que encontrarás un aparcamiento o el garaje del complejo a tu entera disposición.

Los Multipropiedad Apartamentos te ofrecen una inmejorable ubicación a pie de pistas y una cálida atmósfera perfecta para acabar la jornada. Destacan las vistas al valle y a la montaña.

Los apartamentos están decorados con muy buen gusto y cuentan además con salón-dormitorio, calefacción central, un dormitorio aparte y baño.

También están dotados de un teléfono de línea directa. Asimismo, disponen de minibar/nevera y cocina americana.

Las estaciones de esquí están a unos 250 metros de distancia del complejo. Hay dos estaciones de esquí: Baqueira-Beret y Tuca-Malh Blanc.

Baqueira-Beret está en la antigua Arán (alta Arán) y cuenta con amplias salidas.

Estas son aptas tanto para esquiadores experimentados como para principiantes.

Más allá de esto, hay 24 telesillas y 2 salidas de slalom.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está en el Valle de Arán, en el sector oeste de los pirineos catalanes. Si lo que te gusta es realizar excursiones podrás llegar a lugares maravillosos con vistas panorámicas incomparables.

Cirque de Gavarnie y Cirque de Troumouse, Tourmalet, Pic du Midi de Bigorre, etc... imposible hacer una lista de todas las atracciones de esta cadena montañosa.

Tan impresionante es el paisaje aquí, que lo extraordinario ocurre todos los días.

Publicidad
Publicidad