Hotel Solneu Flexiski Descripción

Este complejo Solneu consta de diez plantas y un total de 70 apartamentos con capacidad para dos a cinco personas. Tiene también una recepción abierta las 24 horas, un bar, un restaurante y conexión a Internet.

A tu disposición están los servicios de habitaciones y lavandería. En caso de que pienses viajar en coche, debes saber que encontrarás un aparcamiento o el garaje del complejo a su disposición (plazas limitadas).

Los Solneu Apartaments ofrecen una inmejorable ubicación a pie de pistas y una cálida atmósfera perfecta para acabar la jornada. Destacan las vistas a las pistas de esquí, al valle y a la montaña. Como complemento a tu estancia puedes participar en las actividades relacionadas con la naturaleza que se programan. El personal de recepción te aconsejará con información turística sobre la zona.

Tiene 70 apartamentos para de 2 a 5 personas.

Los apartamentos con salón-dormitorio, baño, teléfono de línea directa, cocina americana bien equipada con nevera, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet, calefacción central y dormitorio aparte.

La estación de esquí está muy cerca del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Calefacción central

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está en la apacible zona de Baqueira.

En sólo unos minutos andando podrás llegar al centro de la ciudad, donde encontrarás numerosos comercios, bares y restaurantes.

Publicidad
Publicidad