Hotel Alcazar Descripción

Este Hotel Alcazar es un hotel de playa, construido en 1979 y restaurado en el año 2003, tiene nueve plantas y dispone de un total de 119 habitaciones, 65 de ellas dobles y 54 suites.
Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, una tienda de recuerdos, una sala de juegos, un parque infantil y servicio de alquiler de bicicletas.

En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, un bar con piano, con asientos, una zona con televisión y decorado en estilo árabe y una cafetería.

Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet, el sótano (con llave) para las bicicletas y los servicios de habitaciones y de lavandería (algunas de estas prestaciones bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel (de pago).

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, bar y terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. Abonando tasas, el hotel le ofrece la posibilidad de jugar al tenis y al billar y de usar bicicletas. También podrá jugar al volleyball. Además, podrá encontrar cuatro campos de golf en los alrededores de Monte Gordo (6-15 kilómetros). Un programa de actividades y de entretenimiento completa el amplio abanico de prestaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina infantil
  • Área jardines

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Tenis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de categoría media está en el centro turístico de la localidad, a 200 metros de las preciosas playas de Algarve. En el centro de la localidad, situado a unos 400 metros, podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, animados bares, discotecas y restaurantes. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 200 metros.

Publicidad
Publicidad