Hotel Flandrischer Hof Descripción

Información generalnEste es un hotel pequeño de estilo cordial y familiar, ubicado en una de las mejores áreas de Colonia. En ese barrio hay muchos restaurantes y bares altamente recomendados.nnLocalizaciónnCentro de la ciudad, al lado de la Catedral y de la parte vieja de la ciudad. El hotel está a cinco minutos caminando del la estación de tranvía "Rudolfplatz" desde donde las líneas 1 y 2 van directamente a los terrenos de la faria. El viaje toma aproximadamente quince minutos. También está ubicado en el activo barrio Belga, con muchos restaurantes, pubs, clubes y comercios en sus alrededores.nnHabitacionesnEstán decoradas en colores vivos (alfombras azules con motivos blancos y paredes en tonos claros) y molduras de madera angulares. Algunas habitaciones están elegantemente decoradas en azules pálidos y molduras de madera azules. Las habitaciones y los baños son de tamaño medio.nnCaracterísticas del hotelnEl hotel está formado por 3 edificios independientes. El edificio principal es moderno con una fachada blanca, excepto la planta baja que está construida de ladrillo rojo y tiene marcos de ventana muy atractivos. De tamaño grande. Zona común muy atractiva con un espl

El comedor de desayunos es muy moderno y está decorado con sillas negras, paredes blancas y moquetas azules. Hay un tragaluz sobre la mesa de buffet, que crea un centro focal. El bar - restaurante está dividido en dos niveles separados por una escalera de caracol de hierro. El hotel está formado por 3 edificios independientes. El edificio principal es moderno con una fachada blanca, excepto la planta baja que está construida de ladrillo rojo y tiene marcos de ventana muy atractivos. De tamaño grande. Zona común muy atractiva con un espléndido techo con vigas de madera de diferentes colores y una gran alfombra persa.

Están decoradas en colores vivos (alfombras azules con motivos blancos y paredes en tonos claros) y molduras de madera angulares. Algunas habitaciones están elegantemente decoradas en azules pálidos y molduras de madera azules. Las habitaciones y los baños son de tamaño medio.

Abonando tasas podrá disfrutar del centro de cuidado corporal del hotel vecino.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

18 kms al aeropuerto (colonia/bonn). 47 kms al aeropuerto (düsseldorf). 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (rudolfplatz/ friesenplatz). 2 km hasta la estación más cercana (koln hbf). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (kolnmesse).

Publicidad
Publicidad