Hotel Ambassador City Descripción

Es una elección fantástica para los viajantes que quieren un hotel central para explorar Colonia y estar cerca de la zona de compras, los bares y los restaurantes. 0508 hm

La sala de desayuno está decorado con muebles de madera de pino beige, un ambiente luminoso y cálido. Para el desayuno se sirve un desayuno caliente de buffet estilo alemán. También hay una famosa posada argentina en el sótando del hotel el Gaucho, muy conocido en Colonia. Es un edificio moderno. El vestíbulo es luminoso, elegante, le da una primera impresión cálida y acogedora cuando entra en el edificio.

Las habitaciones son de tamaño medio, están decoradas con un estilo agradable y cálido con muebles marrones y alfombras luminosas. Las habitaciones son sencillas pero funcionales, como los cuartos de baño. Todas las habitaciones y cuartos de baño están limpios y ordenados.

: Acceso a Internet, Alquiler de bicicletas, Aparcamiento, Ascensor-es, Bar-es, Cafetería, Caja de seguridad, Peluquería, Sala de conferencias, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de recepción 24 horas, Servicio médico, Vestíbulo recepción, Zona no fumador en restaurante. Podrá disfrutar de un magnífico servicio de masajes en el hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en el corazón de Colonia en el "Ringe", en la plaza Barbossa. Tiene una posición ideal para el transporte público y privado mientras está a un paso de todas las atracciones y de la zona peatonal.

17 kms al aeropuerto (colonia/bonn). 35 kms al aeropuerto (düsseldorf). 1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (barbarossaplatz). 3 km hasta la estación más cercana (cologne - hauptbahuhoi). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (koelnmesse).

Publicidad
Publicidad