Hotel Park Inn Koln City West Descripción

Está ubicado en el distrito empresarial de Colonia, a 3 km del área céntrica histórica y de la catedral de dos torres. Las 205 modernas habitaciones tienen una decoración cálida y muebles de madera clara. Disponen de bañera con ducha, aire acondicionado, secador de pelo, televisión con cable, minibar. Completa sus instalaciones con un restaurante de amplia variedad de comidas, bar, caja fuerte, sauna, gimnasio, servicio de habitación, lavandería y tintorería

Las 205 modernas habitaciones tienen una decoración cálida y muebles de madera clara. Disponen de bañera con ducha, aire acondicionado, secador de pelo, televisión con cable, minibar.

Servicio de recepción 24 horas, Vestíbulo recepción, Zona no fumador en restaurante, Accesible en silla de ruedas, Acceso a Internet, Aire acondicionado en zonas comunes, Aparcamiento, Ascensor-es, Baño de vapor, Bar-es, Cafetería, Caja de seguridad, Cambio de moneda, Desayuno buffet, Garaje, Guardarropa, Internet inalámbrico, Restaurante -s, Restaurante climatizado, Sala de conferencias, Sala para desayunos, Sauna, Servicio de facturación 24h, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería. El hotel cuenta con una sauna y un gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad