Hotel Mado Descripción

Este hotel urbano, ideal para familias, está muy indicado para visitar la feria, celebrar reuniones de trabajo o acudir a eventos cutlurales, deportivos, así como ir de compras. Tiene cinco plantas, en las que se reparten un total de 51 modernas habitaciones, 4 de ellas suites. Además, le ofrece un hall de entrada con una recepción, abierta las 24 horas, check in, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Coja fuerzas por la mañana en el comedor, donde puede tomar su desayuno, que en verano está situado en el soleado patio interior. Asimismo, puede tomar algo en el bar, en el club o hacer uso de la conexión a Internet y de la sala de conferencias. También tiene a su disposición el servicio de lavandería, de habitaciones, el sótano para guardar las bicicletas y el aparcamiento. HABIATCIONES:Las confortables habitaciones, están decoradas con colores mediterráneos. Disponen de baño, secador de pelo, espejo de cosmética. Además, las amplias habitaciones cuentan con teléfono, televisión por cable con canales de pago, radio y una zona de trabajo con conexión a Internet. También están dotadas de minibar, plancha-pantalones, tresillo, suelo radiante y caja fuerte de alquiler.

La sala de desayunos está decorada al típico estilo alemán tradicional, con suelo de baldosas y una decoración colorida y agradable. También hay un bar y una cervecería interior donde se puede disfrutar de aperitivos y bebidas y de la famosa "Koelsch", una cerveza que sólo se elabora en Colonia. Moderno edificio de ladrillo rojo tipo casa unifamiliar. El vestíbulo es de tamaño medio con un mostrador de recepción marrón claro y una zona de asientos enfrente, junto a una gran cristalera.

Las habitaciones son de tamaño medio y están decoradas de forma acogedora con un interior muy colorido y mobiliario de madera marrón claro. Los baños están bien equipados, son modernos y están limpios y ordenados.

Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles, Gimnasio, Masaje, Cambio de moneda, Desayuno buffet, Trastero para bicicletas, Vestíbulo recepción, Acceso a Internet, Aparcamiento(A pagar en el hotel, si se aplica), Sala para desayunos, Sauna, Servicio de facturación 24h, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de recepción 24 horas, Terraza Solarium, Sala de conferencias: 1, Sala de TV, Caja de seguridad, Bar-es, Ascensor-es. Lus húespedes más deportistas pueden ir a pasear por el cercano parque universitario o hacer footing . El hotel pone a disposición de los huéspedes un centro Spa con jacuzzi, una sauna, un baño de vapor, un solárium y un gimnasio(Algunos de estos servicios pueden tener un coste adicional). Además, también se pueden relajar con el servicio de masajes(Con cargo).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro de Colonia, no muy lejos del Stadtgarten, una agradable zona verde en el centro de la ciudad.

1 kms del centro. 18 kms hasta el aeropuerto más cercano (colonia/bonn). 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (barbarossaplatz). Cerca de la estación (cologne-sud). 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (cologne messe).

Publicidad
Publicidad