Hotel Casa Irene Flexiski Descripción

El Hotel Spa Casa Irene dispone de 23 habitaciones (6 suites y 15 junior suites) con baño, teléfono, hilo musical, TV vía satélite y aire acondicionado.

Completa sus instalaciones con salón social, bar-cafetería, restaurante, salón de TV, guarda-esquís, sauna, cabina de masaje particular, jacuzzi, parking, restaurante gastronómico Casa Irene. Sala de banquetes y convenciones con capacidad para 220 personas.

El precio incluye:
- Mínimo de estancia de 3 noches.
- Mismos días de forfait que de número de noches de estancia.
- El día de inicio del forfait será el día siguiente a la entrada en el hotel.
- Sin restricción de día de inicio de Forfait.

Tipo de servicio:
Hotel + forfait.


Las habitaciones tienen baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

A tu disposición están la piscina cubierta, la piscina, la sauna y la terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano está a unos 500 metros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta
  • T.V. satélite
  • Terraza

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en la zona turística de Arties, a sólo unos minutos andando del centro de la localidad. Muy cerca podrá encontrar bares, restaurantes y una animada vida nocturna.

Desde el establecimiento podrás llegar a pie a una parada de transporte público (unos 100 metros). La estación de esquí más cercana está a unos 15 kilómetros.

Publicidad
Publicidad