Hotel Mauberme Flexiski Descripción

El Hotel Mauberme es un hotel de 3 estrellas inaugurado en el año 2003 y que ofrece la tradicional hospitalidad de montaña y resulta ideal para pasar las vacaciones. Destacan las vistas a la montaña.

Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Se ofrecen excursiones guiadas.

El paquete Flexiski ofrece:

- Minimo de estancia 3 noches
- Mismos días de forfait que numero de noches de estancia
- Día de inicio del forfait el día siguiente a la entrada en el hotel.
- Sin restricción del día de inicio de Forfait


El Hotel Mauberme dispone de diez habitaciones dobles (4 con cama de matrimonio y 6 con dos camas individuales que comparten cabecera) y una suite con cama de matrimonio de 180 cm.

Todas las habitaciones disponen de techos de madera, baño completo con secador de pelo, servicio de café e infusiones, teléfono y televisor en color.

El establecimiento dispone de bar con cafetería, salón de estar con chimenea, gimnasio, guardaesquís, caja fuerte en recepción, terraza con solarium y párking.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra situado en Salardú, en la comarca del Vall d'Aran, en el extremo Noroeste de Catalunya. Se encuentra situado a uno 15 Kilómetros de la ciudad de Vielha, la capital de la comarca.

Publicidad
Publicidad