Hotel Garona Flexiski Descripción

Dentro del incomparable marco que supone el Valle de Aran, se encuentra el Hotel Garona, en la localidad de Bossòst. El Hotel ofrece un espacio ideal para disfrutar de este entorno privilegiado junto a la Naturaleza, donde todas las estaciones del año tienen su encanto.

El hotel fue actualizado en el 2003 y mantiene el espíritu de las tres generaciones que se han ido relevando con la misma vocación inicial: comida casera, y un trato familiar y personalizado.

Está abierto todo el año, salvo el mes de noviembre.

Este hotel familiar dispone de 62 habitaciones dobles con baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, calefacción central y aire acondicionado.

En verano este hotel es ideal para practicar todo tipo de actividades de montaña como: senderismo, rafting, parapente, pesca, equitación, mountain bike, quads o piragüismo.
 
En invierno, puedes disfrutar los deportes de nieve con el esquí alpino y de fondo. El Hotel se encuentra en un lugar estratégico por su cercanía a 3 estaciones de esquí, en un radio de 28 Kms. La conocida estación de Baqueira-Beret, y la de Superbagneres y Le Mourtis en Francia.

Hay también diversas actividades culturales con diferentes museos, la ruta del Románico, la visita a antiguas minas etc. Disfruta de espacios relajantes como las Termas de la Baronia de Les, los Baños de Tredós, y las Termas de Luchon y Balnéa en Francia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas

Habitación

  • Calefacción individual

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra situado dentro de uno de los valles mas bonitos de los Pirineos, en la localidad de Bòssost, situado en el extremo noroeste de Catalunya.

Bossòst se encuentra cerca de la frontera con Francia ( unos 10 km ) dentro del mismo valle.

Publicidad
Publicidad