Hotel Casa Estampa Flexiski Descripción

El Hotel Casa Estampa, un pequeño y confortable hotel de 3 estrellas totalmente reformado, está situado en Escunhau, a 2 km de Vielha y a 11 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret.

Las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, hilo musical, minibar, caja de seguridad y baño con secador de pelo. Algunas de ellas son abuhardilladas o con jacuzzi. El hotel también dispone de algunas habitaciones familiares.

En el restaurante a la carta, de gran tradición, podrás degustar platos típicos de la cocina de la zona en un ambiente acogedor con chimenea. El hotel también dispone de piscina climatizada interior con jacuzzi panorámico, gimnasio, UVA, sala de convenciones, guarda-esquís, terraza solárium, salón-bar con chimenea y parking exterior.

El paquete incluye:
- Estancia de mínimo 3 noches.
- Mismos días de forfait que número de noches de estancia.
- Día de inicio del forfait el día siguiente a la entrada en el hotel.
- Sin restricción del día de inicio de Forfait.

Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En la parte exterior podrás encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. También podrás hacer uso del solárium. El campo de golf más cercano está a unos 9 km del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina interior
  • Terraza

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en la zona de descanso de Escanhau, a 2 km del centro de la ciudad. A unos 200 metros hay una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad