Morromar Apartamentos Descripción

Los Apartamentos Morromar ofrecen alojamiento en Puerto del Carmen, Lanzarote, para que disfrutes de tu vacaciones al máximo.

Este complejo, renovado en el 2004, tiene un edificio principal de 2 plantas y un total de 250 apartamentos.

Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Dispone también de un bar, una discoteca, un auditorio, una sala de juegos y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños.

Los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet (bajo cargo adicional), servicio de lavandería y de atención médica, servicio de alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas, un club infantil, un parque para los niños y aparcamiento.

El complejo también cuenta con un precioso jardín donde podrá dar unos relajantes y tranquilos paseos.

Los modernos apartamentos disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio aparte, un cuarto de baño con ducha, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, nevera, terraza y caja fuerte de alquiler.

A disposición de los clientes hay una piscina climatizada con zona para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas y terraza para tomar el sol.

En la playa podrás practicar algunas actividades y deportes como aeróbic, aeróbic acuático, volley-playa, windsurf y buceo (bajo cargo adicional).

Si quieres mantenerte en forma podrás usar el gimnasio.

Tienes también la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto, al billar y al golf (hay un campo de golf a 18 kilómetros).

El amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos completa el número de prestaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Supermercado

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este atractivo complejo de apartamentos está a sólo unos 300m de la atractiva playa cerca de Puerto del Carmen.

En los alrededores (unos 300-500 metros) podrás encontrar numerosas tiendas y comercios, así como muchos restaurantes y bares. También en las cercanías encontrarás servicio de transporte público.

El aeropuerto más cercano está a 3 kilómetros. Enfrente del complejo hay una parada de taxis.

Publicidad
Publicidad