Hotel Club Bentota Descripción

Construido según el concepto de integrar emoción con las mejores características de Sri Lanka, el hotel ofrece habitaciones elegantemente decoradas, ecológicas y con balcones que ofrecen una espléndida vista del río. Explore la cultura local entre las aldeas circundantes, estudie los hábitos de las tortugas en el criadero de tortugas o medite en la calmada tranquilidad de un templo budista.

El restaurante ofrece riquísimos platos cocinados al gusto del huésped. Los vegetarianos también estarán bien servidos, ya que los chefs preparan una amplia selección de cocina vegetariana. Hay un menú infantil lleno de entrantes nutritivos y deliciosos. Cada noche, la cena servida en el restaurante se asocia con un tema. Los huéspedes pueden disfrutar de pollo tandoori en la noche de la India, por ejemplo, o de pescado sakawa en la noche tailandesa. La disposición de los asientos da sensación de amplitud y se ofrecen unas vistas maravillosas.

The hotel provides convenient rooms.

El centro de deportes acuáticos ofrece navegar en barca, esquí y surf, entre otras actividades. Los huéspedes pueden disfrutar de un partido de vóley-playa, billar/snooker o dardos, o bien participar en una sesión de gimnasia acuática. También hay una piscina al aire libre y los huéspedes pueden relajarse en el salón en una de las tumbonas. Por las noches, el teatro al aire libre ofrece entretenimiento y espectáculos culturales para diversión de los huéspedes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está construido en una península que se encuentra en el brillante mar azul y el hermoso río Bentota. Está rodeado por un jardín de palmeras y un bosque tropical. El aeropuerto de Bandaranayake está a pocos kilómetros del hotel.

Publicidad
Publicidad