Posada Pousada Design De Charme Vila Natal Descripción

El encantador hotel boutique está ubicado en el distrito de Vila Natal. Este hotel en Campos do Jordão dispone de un restaurante abierto para el almuerzo y la cena con especialidades diferentes. Viajando por vacaciones o por negocios, podrá relajarse con un masaje? Usted disfrutará de conexión inalámbrica a Internet. Este albergue se completa con un aparcamiento gratuito. El hotel también ofrece servicio de recepción las 24.

El albergue cuenta con 4 categorías de alojamiento para atender a los huéspedes. Son Luxury Suites, Master Suite de África, India y Master Bedroom Master Suite Asia
Todas las suites están personalizadas. Cada huésped es una celebridad. Por lo tanto ofrecen un dormitorio con cama King Size, canastillas TRUSSARDI, baños con metal dorado, ducha, lavavajillas, ladrillos de vidrio modernos, TV por cable, reproductor de DVD, calefacción central y otras delicias, es nuestra satisfacción dentro de nuestro estándar de lujo asistencia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Radio

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Los aproximadamente 4,5 km de la zona turística, a entrar en el calor de la Pousada Vila Natal es un viaje con un paisaje hermoso. Situado en el barrio Pueblo tranquilo y hermoso de la Navidad en Campos do Jordao, Pousada de Charme Boutique Christmas Village goza de un aislamiento agradable y fructífera desde el centro de la ciudad. Su ubicación es esencial para ganar su punto de vista, uno de los más hermosos que la ciudad posee.

Publicidad
Publicidad