Hotel Plaza Grau Descripción

El Hotel Plaza Grau se encuentra en los alrededores del Centro Histórico de Trujillo.

Es un cómodo y moderno alojamiento cuyo espíritu vive orgulloso por su cultura norteña y todo lo que ello implica. Hospedado allí podrás ser parte de las costumbres de las personas  oriundas de la zona y conocer más sobre sus tradiciones. El hotel se ubica además rodeado de numerosos puntos interesantes en la ciudad, como la Plaza de Armas de Trujillo, el famoso centro comercial de calzado El Virrey, el Teatro Municipal, el Convento de Santa Clara y más.

La Ciudad de la Eterna Primavera es un destino fantástico para disfrutar de unas relajantes vacaciones, no dudes en escogerlo y en escoger también este hotel para alojarte. Cuenta con modernas instalaciones y amplios espacios de descanso, así como un equipo de profesional a tu servicio que te brindarán atención personalizada. Se preocupan mucho por tu seguridad, por ello cuentan con un completo circuito cerrado de cámaras de videovigilancia.

El Hotel Plaza Grau posee 32 habitaciones perfectamente acondicionadas para que puedas descansar cómodamente. Dependiendo de tus requerimientos y de la cantidad de personas que viajen contigo, puedes elegir entre varios tipos de habitaciones, como la simple, doble, doble familiar, matrimonial y triple. Todas ellas cuentan con cómodas camas donde descansarás placenteramente, TV con cable para que no te pierdas tu programación favorita, baño privado con agua caliente y podrás solicitar servicio a la habitación directamente.

Entre los servicios que te ofrece este hotel encontrarás los principales para completar tu gran estadía. Un surtido bar para que disfrutes de tu bebida preferida junto a tus amigos y un restaurante para degustar los sabrosos platillos de la gastronomía peruana y especialmente la norteña.

Si llegas a la ciudad de Trujillo por motivos laborales, definitivamente la sala de conferencias del hotel te será de mucha utilidad. Además, para disfrutar del cálido clima trujillano, el hotel cuenta con una terraza al aire libre perfecta para refrescarte en cualquier momento del día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 12:00 a 22:00 horas

Check out

de 13:00 a 14:30 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este cómodo hotel trujillano se ubica a sólo cinco cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad. Podrás llegar hasta allí caminando en apenas 10 minutos. Mientras que el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos, se encuentra en Huanchaco, a solo 25 minutos en transporte privado.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad