Hotel Red Roof Inn Flushing Descripción

El Hotel Red Roof Inn Flushing está en pleno corazón del centro del barrio neoyorquino de Flushing, junto al barrio de Brooklyn y a poca distancia del USTA National Tennis Center (sede del Open de Estados Unidos), del Citifield, y del Aeropuerto de LaGuardia

A muy pocos minutos encontrarás el Jardín Botánico, el Parque Flushing Meadows, y a pocos kilómetros de la isla de Manhattan.

Las habitaciones con vistas, están diseñadas para que sean cómodas y funcionales, y disponen de aire acondicionado, teléfono, nevera, microondas, radio despertador, escritorio, silla ergonómica, conexión a Internet WiFi gratuita y televisión LCD por satélite.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado con secador de pelo, ducha y bañera.

El alojamiento pone a tu disposición un ascensor, salas de conferencias, aire acondicionado en zonas nobles, recepción abierta las 24 horas y máquinas expendedoras.

También dispone de conexión a Internet WiFi y pequeñas salas de reuniones.

Las habitaciones con vistas disponen de aire acondicionado, teléfono, nevera, microondas, plancha y tabla de planchar, radio despertador, escritorio, cortinas opacas, silla ergonómica, conexión a Internet WiFi gratuita y televisión LCD por satélite.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado con secador de pelo, ducha y bañera.

El alojamiento pone a tu disposición un ascensor, salas de conferencias, aire acondicionado en zonas nobles, recepción abierta las 24 horas, máquinas expendedoras, conexión a Internet WiFi y pequeñas salas de reuniones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El alojamiento está en pleno corazón del centro del barrio neoyorquino de Flushing, junto al barrio de Brooklyn y a poca distancia del USTA National Tennis Center (sede del Open de Estados Unidos), del Citifield, y del Aeropuerto de LaGuardia

Está muy cerca del Jardín Botánico, el Parque Flushing Meadows, y a pocos kilómetros de la isla de Manhattan.

Publicidad
Publicidad