Albergue 1900 Backpackers Hostel Descripción

El Hostel 1900 Blackpapers goza de una magnífica ubicación en pleno centro histórico de Lima, lo que te permitirá llegar a los principales puntos de interés de la capital peruana de una forma rápida y cómoda.

Establecido en un antiguo edificio de arquitectura francesa, el hostel cuenta con con amplias habitaciones con baño y confortables colchones con edredones de plumas.

Además, ofrece un lobby espacioso, un bar acogedor con mesa de billar de tamaño profesional, un área de televisión, recepcionistas bilingües y desayuno incluido entre otros servicios.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 12:00.


Las habitaciones disponen de camas con colchones ortopédicos, edredones de plumas y sábanas 100% algodón.

Además, cada habitación cuenta con casilleros de amplio tamaño.

El establecimiento te ofrece conexión WiFi y párking de forma gratuita en ambos casos. Además, dispone de un bar, recepción 24 horas con guardaequipaje y conserjería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel está en el centro histórico de Lima y a pocos metros de la nueva Estación Central. Asimismo podrás visitar a pie un nuevo Centro Comercial, tiendas, Museos, El Circuito Mágico del Agua y todas las demás atracciones de la capital de Perú.

Publicidad
Publicidad