Hotel O Semaforo Descripción

El Hotel O Semáforo está en Cabo Finisterre, junto al faro, a 143 metros sobre el nivel del mar.

Disponen de 5 habitaciones equipadas con baño privado. Ofrecen vistas al océano Atlántico y al faro.

El establecimiento tiene un restaurante a la carta y un bar con terraza donde puedes relajarte y contemplar las vistas al océano y disfrutar de una tranquila sobremesa, o si te apetece más, leer un libro.

Hay una zona con conexión WiFi gratuita y un mostrador de información turística en el que puedes asesorarte de los lugares de interés turístico más cercano y las actividades a realizar por la zona. Te ofrece un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento.

Aprovecha la oportunidad de estar junto al el Faro de Finisterre, y tómate algo en la pequeña cafetería de la que dispone el hotel, además encontrarás varias estancias exclusivas pensadas para ofrecerte una estancia cómoda e inolvidable.

Si eres un apasionado de la fotografía también puedes captar las increíbles vistas y puestas de sol, que compensan con creces los días con niebla en los que suena con fuerza la sirena del faro. Y si estás pensando en hacer el camino de Santiago es una buena oportunidad para intercambiar opiniones con los miles de peregrinos que visitan el lugar cada año.

El Cabo Finisterre es uno de los lugares más emblemáticos de Costa da Morte, en el que antiguamente estaba ubicada la antigua sede de vigilancia de la marina, reformada desde 1999 en este pequeño establecimiento.



Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo en el que puedes relajarte y darte un baño de agua caliente y espuma.

También tienen suelos de madera y calefacción central, comodidades con las que contarás para sentirte como en casa y disfrutar de una buena temperatura.

Además cuentan con TV, con la que puedes entretenerte y ver tus programas favoritos, y contar con un teléfono de línea directa.

Tiene ascensor además de ser un establecimiento con accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Si decides viajar con coche a tu llegada puedes estacionar el vehículo en el parking sin tener que buscar otra alternativa.

Descubre la gastronomía gallega a través de sus tradiciones, como la Fiesta del Longueirón, el primer domingo de cada agosto, en el que puedes degustar este apreciado molusco extraído de la Playa Langosteira en compañía de las miles de personas que se acercan cada año.

Durante todo el año podrás probar pescado y marisco fresco en la variedad de restaurantes que encontrarás por la zona, en los que también te ofrecen comida casera.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • T.V. satélite

Habitación

  • TV satélite

Restauración

  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en el extremo más occidental de la península y frente al inmenso océano Atlántico, en unas de las zonas de Finisterre con mejores vistas, ya que se encuentra en la zona del antiguo faro de esta localidad.

La localidad de Fisterra  queda a unos 20 minutos y Santiago de Compostela queda a 82,2 km. Si quieres visitar Muxia queda a 30Km y La Coruña a 108 Km. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Ézaro y Playa de Carnota.

El aeropuerto de A Coruña queda aproximadamente a 110 km y el de Santiago de Compostela - Lavacolla está a unos 125 km.

Publicidad
Publicidad